6 DE MAYO 2011: INICIO CAMPAÑA ELECTORAL. USO ESTUVO ALLÍ

Tal como habíamos anunciado tras el paro realizado el pasado día 3, y no habiendo obtenido hasta la fecha respuesta alguna por parte del equipo de gobierno municipal socialista que ponga fin a la precaria situación que vienen padeciendo los trabajadores de las Piscinas Públicas Municipales, acudimos a las 0 horas del día de hoy a la Plaza Nueva para volver a reclamar del Alcalde y nuevamente cabeza de lista del Partido Socialista Obrero Español, D. José Luis Bergillos López, en su condición de máximo responsable, una pronta y satisfactoria solución.

De no obtenerse esta respuesta continuaremos con el Paro convocado para el próximo martes día 10 en horario de 18 a 21 h., con la jornada de Huelga convocada para el martes 17, así como con nuestra presencia en todos y cada uno de los actos electorales que celebre el PSOE.

A continuación, os ofrecemos una galería de imágenes que hablan por sí solas, así como el video de lo acontecido en una noche que hizo historia.

(cliquea sobre las imágenes para su ampliación)





(cliquea sobre las imágenes para su ampliación)









(cliquea sobre las imágenes para su ampliación)

9 comentarios:

  1. Anónimo09:47

    asi se demuestra que los socialistas no son obreros plantandoles cara

    ResponderEliminar
  2. Pp el Turista10:38

    Anoche venció la democracia.

    A pesar de las provocaciones no entraron al trapo los de USO, se limitaron a ejercer su derecho constitucional de la manifestación.

    Bravo y seguid en la lucha, habeis ganado una batalla pero no la guerra.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:26

    Enhorabuena al administrador del blog por un reportaje sin censura, hecho en una vía pública (aunque algunos no lo entiendan) y en el que aunque parezca paradójico se pone en evidencia una vez más el vacío ideológico del PSOE con la O de obrero caida por la alcantarilla.

    ResponderEliminar
  4. No es cierto que la USO quiera reventar la campaña electoral del PSOE. El PSOE no necesita incendiarios, se autoinmola con sus actos. Si su único objetivo es prolongar la situación de precariedad de estos trabajadores (con contrato ilegal de por medio) ¿qué nos queda? Al menos el derecho a manifestarnos (aunque algunos piensen que la vía pública no es de todos). El sindicato ha intentado por activa y por pasiva obtener alguna respuesta. Hasta la fecha: largas y a "ESPERAR A QUE PASEN LAS ELECCIONES". Somos los primeros interesados em que se resuelva el conflicto, lo que evitaría de manera inmediata este tipo de actos, así como los paros y la huelga prevista.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:26

    Me parece muy bien que el ayuntamiento se quede con la gestión de las piscinas, así podrán sacar las plazas a concurso para que todo el mundo se pueda presentar.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:27

    EL PSOE de Lucena está finiquitado, la O de obrero hace muchos años que se les cayó

    ResponderEliminar
  7. Padre Paco20:58

    Robin. Eres el mejor.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo00:06

    Veo que también hay censura en este blog ¿No vais a decir nada de los incidentes? ¿Del poeta que se creía que la Plaza era suya? ¿Del Yo Claudio que veía la paja en ojo ajeno y no veía la viga ene el propio? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAÑA AL MONO, QUE SON UNOS SINVERGÚENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo00:19

    Penoso lo de Manolo Lara como asesor de campaña. Estas cosas hay que preveerlas. No sé quien es tu asesor, pero cámbialo que habéis hecho e ridículo y no hay tiempo de reacción.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo