Primera Sentencia Piscinas Públicas Municipales: "Con el agua al cuello"

De subrogación “de libro” califica el Magistrado del Juzgado de lo Social número dos de Córdoba, lo que en justicia debiera haberse producido con nuestro compañero Rubén García Ramos.

Aún resuenan en nuestra memoria las Profecías del Telepredicador Villa afirmando, con esa rotundidad que tienen los Profetas, que NO HABRÁ SUBROGACIÓN”. También recordamos la interpretación jurídica que hizo su colega, el también concejal de IU Agustín Corrales por la que él (en base a sus vastos conocimientos) afirmaba que no procede la subrogación”.

A tiempo pasado, con la Sentencia en la mano, y reviviendo la actuación de estos políticos de izquierdas”, nos resulta nauseabunda la prostitución que hicieron de la política utilizándola como medio para poner en práctica los instintos más bajos del ser humano: traición, ira y venganza contra unos trabajadores a los que días atrás “cacerola en mano” decían defender, no cesando su sed de venganza hasta que consiguieron ponerlos en la calle (aunque para ello hiciera falta cerrar las piscinas).

Como ya anunciamos anteriormente no vamos a pedir su dimisión, los conocemos y sabemos que este tipo de personas no dimiten, no tienen remordimientos, no son conscientes de lo que han hecho, (la culpa es siempre de los demás).

Es por eso por lo que nos dirigimos al Alcalde JUAN PÉREZ GUERRERO, a fin de que demuestre que no es cómplice de estos hechos y en consecuencia proceda:

1. A la destitución inmediata de quienes han atentado (una vez más) contra los derechos más básicos de los trabajadores, suponiendo al mismo tiempo para las arcas pública TODO UN PELIGRO EN POTENCIA.

2. Se le exija que paguen de su bolsillo no sólo los 17.288€ de indemnización y salarios de tramitación, sino también todas las costas del abogado que ha representado al Ayuntamiento.






13 comentarios:

  1. Anónimo12:40

    Y ahora cuando llegue la sentencia del resto de trabajadores, qué. Miguel Villa Luque, asume tu responsabilidad con HONESTIDAD Y COMPROMISO. DIMETE.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:40

    MIGUEL VILLA DIMISION
    MIGUEL VILLA DIMISION
    MIGUEL VILLA DIMISION
    MIGUEL VILLA DIMISION
    MIGUEL VILLA DIMISION
    MIGUEL VILLA DIMISION
    MIGUEL VILLA DIMISION
    MIGUEL VILLA DIMISION

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:46

    Yo creo que el maximo responsable es el Alcalde Juan Perez, consintiendo que éste, que dice que es de Izquierdas, permanezca en el puesto haciendo y deshaciendo a su antojo, sin dar cuenta al que lo puso EL ALCALDE. Ya se le ha avisado en varias ocasiones al Sr. Alcalde de como era este Miguel. Si no lo destituye que dimita el Sr. Alcalde, que tenga un poco de honestidad y compromiso, cosa que Miguel Villa no tienen. Haber quien puede mas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:50

    ¿Qué opinan el resto del equipo de gobierno?, ellos tambien tienen una responsabilidad. Yo no viajaría con un kamicaze de este calibre.

    ResponderEliminar
  5. Erik el ROJO15:16

    Queda por saber la sentencia del resto de los trabajadores, que será la readmisión. No cabe otra, la justicia debe ser coherente.

    Por Odin!!
    Que urbanismo,
    huele ahora mismo
    a orín!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:14

    Hoy he pasado a ver al Bin Laden y no estaba ni el ni su secretaria, y he podido enterarme que se fue a Jauja. Mejor que se quede allí hasta que termine el temporal. Pienso que deberia DIMITIR.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:15

    SI CONOCEMOS DE ESTA MIERDA QUE LE LLEGA AL CUELLO, QUE NO SABREMOS. EL QUE DEBERIA DIMITIR ES EL SR. ALCALDE.

    ResponderEliminar
  8. Un Mariano17:21

    ... ¿Y si entre todos TOMAMOS LA BASTILLA?
    Si lo hicieron los franceses, los rusos con los Zares etc, contra las monarquías absolutistas, ¿Por qué no nosotros que estamos protegidos por la Virgen de Araceli?

    ResponderEliminar
  9. ¿Es humano o de IU?17:27

    Yo propongo sacar a la Virgen y meterla dentro del Salón de Plenos.

    A) Si ante la presencia de Nuestra Patrona, al Sr. Villa le sale espuma verde por la boca, y la cabeza empieza a darle vueltas de 360º, significa que no es humano. Luego lo enviamos a su planeta de origen.

    B) Si el Sr. Villa se arrodilla delante de la Virgen y pide perdón por los daños causados a tantas familias, entonces lo sacamos en procesión hasta la ermita, y desde allí lo lanzamos por la trocha, para ver si es humano o no.

    Si sobrevive es que no es humano, y lo devolvemos a su planeta de origen, y si le duele algo, entonces lo enviamos con su amigo Juan Bautista al Centro de Salud y que se lo lleve por donde vino.

    ResponderEliminar
  10. UNA AFECTADA17:30

    ME HA LLEGADO EL VIDEO AL CORAZÓN Y ME HE HARTADO DE LLORAR RECORDANDO A ESTOS PERSONAJILLOS SIN CORAZÓN Y CON TAN MALA LECHE. GRACIAS USO POR DENUNCIARLOS Y QUE NO QUEDEN IMPUNES. TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO QUE LO PAGUEN.

    ResponderEliminar
  11. Uno que os sigue18:26

    Sin lugar a dudas este es el mejor video que habéis hecho. Refleja con toda su crudeza en manos de quien estamos. En definitiva lo más despreciable de la casta política que nos ha tocado sufrir.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22:31

    Y EL PEPE CANTIZANI ¿QUE DICE ? QUE ÉL HA LABRADO EL CAMINO QUE AHORA PISA MIGUEL,

    O NO SE ACUERDA DE LAS DELEGACIONES QUE LLEBABA , PORQUE ALGUNOS SI NOS ACORDAMOS , CON SU SUBORDINADO PUNTO Y PELOTA.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16:32

    si los despidos se declaran improcedentes la sentencia deberia ser.
    A todos los politicos que votaron a favor de despedir a los trabajadores que paguen de su bolsillo y si no quieren pagar que los hechen a la piscina asta que le salgan branquias y escamas

    justicia justicia justicia es lo que pide el pueblo de lucena

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo