Acuerdo PSOE-USO: Empresa Pública Municipal u Organismo Autónomo.

(Cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)
Diario Lucena Hoy:
"USO da a conocer su "acuerdo secreto" con el PSOE (vídeo)"

Diario Lucena Hoy:
USO pide que se consoliden "cientos de contratos irregulares"

Diario El día de Córdoba:
"Una entidad pública se hará cargo de los trabajadores de la piscina"

Diario Córdoba:
"Crean una empresa municipal para las piscinas"

Diario Lucena Digital:
"El pacto entre Bergillos y USO contempla crear una empresa municipal que emplearía a la plantilla actual de las piscinas municipales.

Diario Lucena Digital:
"El Ayuntamiento de Lucena tiene entre 100 y 200 trabajadores contratados en fraude de ley lo que permite que los grupos políticos tengan “mano libre para meter" a quien quieran según USO"

Radio Lucena:
"USO da a conocer los términos del acuerdo con el PSOE sobre los trabajadores de las piscinas"

2 comentarios:

  1. Anónimo13:38

    Eso está muy bien, pero para acuerdos para q no nos quiten un duro a la policía no gastais un minuto....

    ResponderEliminar
  2. Afiliado de la USO en la Policía Local14:26

    ¡Quéjate a tu sindicato! (UGT, CCOO, CSIF, O USPLL), y diles que vayan moviendo el culo, porque los afiliados a USO en la Policía Local estamos totalmente satisfechos con la labor sindical y la defensa de derechos que nuestro sindicato hace por nosotros.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo