PISCINAS (Se confirma la OBLIGATORIEDAD de la SUBROGACIÓN)


Una reciente Resolución de la Alcaldía de fecha 13 de junio actual, confirma –tal como hicimos constar en el apartado segundo del acuerdo alcanzado con el candidato a la Alcaldía por el PSOE-, la obligatoriedad de subrogación conforme a lo establecido en el artículo 25 del Convenio colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios (B.O.E. de 6-9-2006)

Reproducimos a continuación ambos documentos:

(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)

(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)
(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)


9 comentarios:

  1. Anónimo17:57

    Es lamentable que la izquierda, izquierda base su programa, programa, programa en la arbitrariedad,en el incumplimiento de derechos recogidos en Convenio y en la persecución de aquéllos que no bailan al compás de su cerebro. Me da pena Juan Pérez.

    ResponderEliminar
  2. Pummmmm!22:50

    Que estos politiquillos son unos listillos y van de sobrados ya lo sabemos, que juegan con los trabajadores también, que buscan lo único que les importa también, y que son unos trileros también. Ahora no debe de haber tregua ellos han empezado amenazando: Acuerdo Marco, reloj, incumplimiento de acuerdos, amenazas.... Es la guerra y nosotros no la hemos provocado.

    ResponderEliminar
  3. El Lince lusitano14:53

    Pregunta a USO: en vuestra pírrica victoria en toda la cosa esta de las piscinas ¿hay algún proyecto u estudio por parte del eje gobernante o vuestra, dónde no se incluya ridículos porcentajes que nadie entiende y salga el suficiente dinero para seguir pagando el sueldo de estos pobres numantinos y en caso de que nuestra amada empresa entre en quiebra técnica, o sea, que no pueda pagar el sueldo del resto del personal, ya que ese día llegará a igual que llegaran los despedidos masivos y chorreados? decidme ¿hay algo de esto, de una explicación factible, fidedigna, y real?

    ResponderEliminar
  4. Para el lince lusitano10:57

    Hay un estudio hecho desde el sentido común: si los 21 concejales se han aprobado incrementarse las indemnizaciones por asistencia a las Comisiones Informativas de Obras y Servicios, y Bienestar Social en un 252%. Si la liberada Mª. del Mar Morales se incrementa lo que cobraba como trabajadora de las piscinas tras su liberación pasando de 1500 euros a 3466 euros, si se mantienen asesores políticos pagados no desde los partidos, sino de las arcas municipales, y si se mantienen las subvenciones a los partidos políticos, podrá incrementarse el sueldo de una limpiadora que cobra 5 euros la hora en festivo. Sobre todo teniendo en cuenta que la coalición gobernante es progre y de izquierdas.

    ResponderEliminar
  5. El Lince lusitano15:49

    Pues tengo entendido que un delegado de USO pidió que las mesas de negociación fueran por la mañana ya que los políticos las cobraban a igual que se habían subido las asistencia a esas comisiones que tu indicas y el Delegado de Personal vio la oportunidad y entro a matar: vamos que con una risita de sarcasmo le contesto que si era cierto que se habían subido las comisiones en 50 euros pero que habían reducido el número de sus miembros, las comisiones y que las únicas que cobraban eran las comisiones de gobierno e información del resto nada. Según tengo entendido.

    En lo que si estoy de acuerdo contigo es en el sueldo que esa señora cobra, que no se cuanto es pero cualquier cantidad me parecería excesiva por insignificante que fuera, ya que si tenemos en cuenta los anteriores cuatro años de su gestión pasaron sin pena ni gloria más bien con mucha aflicción y pesar para el resto de los mortales, es una afortunada de las circunstancias y Dios quiera que haya tocado techo político y el cronometro haya empezado a contar para bien de todos. La verdad soy muy pesimista y no espero grandes logros ni intentos por mejorar.

    ResponderEliminar
  6. lince andalú16:27

    IU, con miguel villa a la cabeza, se ha dado con el campo de Golf, la Plaza de Toros, se dará con las subvenciones del fulbol, y de la forma más cruel y despiadada ha echado de un punta pié, y por venganza, a 17 trabajadores que curraban para los servicios públicos municipales.
    Entre ellos dos limpiadoras casadas y con hijos cuyos únicos ingresos eran los de las piscinas.
    Esa es la realidad que tenemos.
    ¡¡TODOS CONTRA EL PACTO MIGUEL VILLA-PSOE!!
    ¡¡TODOS CONTRA LOS TALIBANES!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16:32

    ¡Qué maldad más grande tiene este Villa!
    ¿Cómo se puede ser tan malo y cruel?
    ME REPUGNA VER ESA FOTO ANIMANDO CON CACEROLA EN MANO A UNOS POBRES TRABAJADORES QUE POCAS SEMANAS DESPUÉS IBA A EJECUTAR LABORALMENTE DE LA FORMA MÁS TRAICIONERA, VENGATIVA.
    Lucentinos abrid los ojos y no os dejeis pisotear por estos malvados, pues nos llevarán a la ruina económica.

    PRIMER PASO DEL PACTO VILLA-CANTIZANI: DESEMPLEAR A 17 TRABAJADORES.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17:11

    A dia de hoy 29 de junio nadie a comunicado a los trabajadores que estén despedidos y tanto la empresa como el ayuntamiento no están siendo claros con ellos. Se juegan hasta no cobrar el paro. Es esto propio de la izquierda?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17:24

    Pregúntale a Borrico, que de eso sabe un rato

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo