Términos Sobre Acuerdo PSOE-USO

Ante las elucubraciones infundadas vertidas por algunos grupos políticos, queremos informar que los términos del acuerdo alcanzado con el candidato a la alcaldía por el PSOE, y que afectan al personal que presta sus servicios en las piscinas públicas municipales, está en sintonía con el alcanzado con el resto de los grupos políticos, habiendo servido de fuente de inspiración la propuesta que el 31 de enero de 2008 realizó el hoy alcaldable de IUCA D. Miguel Villa Luque en la Mesa General de Negociación, que afectaba a dos trabajadoras de las piscinas públicas municipales, y que contó con el apoyo de todos los Sindicatos: USO, CSIF, CCOO, UGT y USPLL, de todos los grupos políticos municipales: IU, PP y PSOE, así como con la bendición de los servicios jurídicos municipales.
En la confianza de que dicha propuesta y acuerdo fue propiciado por lo justo y lícito del mismo y no por las personas a las que afectaba, esperamos en esta ocasión contar con idénticos apoyos.
Lamentamos que este asunto se esté queriendo utilizar electoralmente. Nosotros fieles a nuestro compromiso informaremos de los términos del mismo una vez transcurridas las elecciones municipales.

LUCENA, 13 de mayo de 2011

Previsión del Tiempo