LAS DOS CARAS DE LA VERDAD

“Es muy difícil hacer compatibles la política y la moral (Francis Bacon)”

Tras las provocaciones e insultos proferidos por algún que otro miembro de la candidatura y correligionario del PSOE, la intentona de que no nos manifestáramos en mitad de la vía PÚBLICA, y las miradas amenazantes cuyo objetivo era amedrentar a los que haciendo uso de nuestro derecho, como única salida que nos queda para denunciar las precarias condiciones en las que el personal de las piscinas públicas municipales viene prestando su servicio, queremos mostraros estos dos videos:

El primero (el nuestro) de la U.S.O. (sindicato independiente y de clase), en el que claramente puede verse como nos manifestamos en silencio en mitad de la vía pública, y a las 00 h, tres meses después de infructuosos intentos de solucionar este conflicto con los causantes del mismo (PSOE), tiempo durante el cual y tras la rescisión de contrato con la empresa que gestionaba el servicio, no hemos conseguido el compromiso del PSOE, como defensores de la gestión directa de los servicios que somos, que no se vuelva a privatizar el servicio, y que se dé cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 25 del Convenio de aplicación, que obliga a la subrogación del personal al igual que lo hace el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores.

El segundo video de UGT y CCOO (sindicatos afines al PSOE y altamente subvencionados por dicho Partido), recoge el asalto a un Polideportivo repleto de escolares, eso sí para defender al igual que nosotros que no se privaticen los servicios públicos. La diferencia es que ellos se manifiestan únicamente contra el Partido Popular y nosotros lo hemos hecho y lo haremos cada vez que haya una causa justa, independientemente del color del grupo político que esté gobernando. Como dice la frase que acompaña el titular de esta noticia: “Es muy difícil hacer compatibles la política y la moral” (añadimos: POR MUY PROGRE QUE SE SEA)

6 comentarios:

  1. Anónimo01:02

    ¡De puta madre el artículo y a tomar por el culo los poetas jetas progres que se molestan porque las limpiadoras de las piscinas se movilicen contra la explotación. Hay que ser sinvergüenza por muy joven que se sea.

    ResponderEliminar
  2. uno de la uso01:08

    Que diferencia entre el Alalde de Lucena y el de Madrid. El primero intenta reirse de las demandas de los trabajadores y el segundo -al menos pretende resolverlas-.

    ResponderEliminar
  3. Uno que estuvo allí01:15

    Folinga, estuviste de puta madre.
    Todo un ejemplo de civismo y respeto hacia la libertad de expresión, no como otros del PSOE que se creían dueños de la Plaza Nueva y querian hacernos callar con amenazas

    ResponderEliminar
  4. Verguenza hay que tener01:28

    ¿Y a este pequeño grupo de buena gente son a los que los secuaces del PSOE llaman alborotadores?

    Por lo que he visto en el videoluc se manifestaron en silencio y sin perturbar el orden.

    Todo un ejemplo de respeto y tolerancia. No como los facistas de UGT y CCOO que sólo revientan actos de forma violenta para atacar al Partido Popular, sin importarles lo que se defiende

    ResponderEliminar
  5. Anónimo01:30

    ¿Habéis visto alguno en el videoluc la mano que asomaba detrás del Alcalde indicando la "O" de obrero que se había caído.
    Jejejejejejje.
    ¡¡Fue buenísimo!!
    Me parto de risa. Buena gente esta de la USO

    ResponderEliminar
  6. una ciudadana01:40

    Lo de la mano, detrás del alcalde, señalando la O de obrero ha sido genial. Llevaba tiempo sin reirme delante de la tele.
    Habéis estado genial. Podéis sentiros orgullosos pues tenéis algo que muchos políticos y sindicalistas han perdido, y es el sentido del humor.
    Si los de USO fuerais partido político tendríais mi voto.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo