Amenazas Cumplidas. "La Cólera de los dioses"


"Habéis apostado por un solo caballo en esta carrera,
Si gana, habréis ganado vosotros,
pero si pierde, también habréis perdido".

Frío como un témpano de hielo.
Plomizo como un atardecer moscovita.
Con un gesto robótico-místico.
Así nos lo expreba Miguel Villa Luque.

Con estas palabras, el Coordinador y alcaldable por Izquierda Unida en las pasadas Elecciones Municipales amenazaba a los trabajadores de las Piscinas Publicas horas antes de la rueda de prensa en la que se manifestaría contra el pacto PSOE-USO.
Miguel Villa, contradiciendo sus propios principios y promesas de subrogación, había cambiado el guión de la historia.
¡La cólera de los dioses se había hecho humana!

Quiero dedicar este video a la casi veintena de familias que el Gobierno Municipal de coalición PSOE-IUCA de Lucena ha dejado en el más absoluto desamparo laboral.
Y con la esperanza de que esas palabras vuelvan, como un Boomerang, a las fauces de dónde salieron, ya que la soberbia no puede hundir a la clase trabajadora.

36 comentarios:

  1. Anónimo01:55

    ¿Místico-robótico? A mi cada día me recuerda más a Carlos Jesús. Por cierto, ¿Recibís alguna subvención por publicidad a Julio Iglesias?
    Enhorabuena, y suerte a los parados de las piscinas con su recurso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo07:21

    Que vergüenza en tiempos de crisis y traen a Julio Iglesias, que no se llevarán.

    ResponderEliminar
  3. Cojonario justiciero15:34

    Este que va a hacer místico. este impresentable lo único que tiene de místico es la cuenta corriente. Villa, ¿a cuantas mesas de negociación as ido? la última entrastes por que te pillo el CSFIF en la puerta y ni si quieras sabias que había ¿a cuantas as faltao de las que se cobran? ninguuuuuunnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pesetero ¡huy perdon mileeurerrooooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:34

    dirás CINCOMILEURERO, que te has quedao corto Cojonario

    ResponderEliminar
  5. El Cojonario justiciero21:12

    Como todas las cosas sabemos más o menos cuando empiezan pero no donde van a terminar. Quien te dice a ti que antes de que llegue el turrón se convierte en primer edil y se tiene que subir el sueldo abrumado y obligado por las circunstancias.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo01:48

    Os mejorais día a día. Felicidades por lo bien que lo haceis. Salud

    ResponderEliminar
  7. RObin del Castillo13:02

    Esto aún no ha acabado...yo confio en la justicia.

    O si no en la Justicia Divina, cuando llega el llanto y rechinar de dientes

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14:20

    MIGUEL VILLA LO QUE QUIERE PARA LUCENA
    ES LO QUE TIENE EN SU SEDE MUCHA MIERDA Y DEJADEZ
    HA ESO NOS QUIERES TENER EXPUESTOS A LO MISMO QUE TU SEDE

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14:25

    QUE BUENO LO DEL VIDEO ME HABEIS LLEGADO AL CORAZÓN SOBRE TODO CUANDO HAS TRABAJADO 5 EN LA PISCINA Y LLEGAN LOS QUE SE SUPONEN QUE DIRIGEN MI PUEBLO ME PIDEN EL VOTO Y ME TIRAN A LA CALLE COMO UN PERRO

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14:28

    Je je je je je. Mu bueno ese último

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15:30

    Me encanta el video que buenos recuerdos me ha dado al verlo. Me he emocionado.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16:56

    UNA PERSONA COMO MIGUEL VILLA QUE EN LA PUERTA DE LAS PISCINAS NOS HABLO CON TANTO RESPETO Y SENSATEZ NO ME PUEDO CREER QUE NOS HALLA HECHO ESTO NOS HAS DEJADO HUNDIDOS EN LA MIERDA
    ¿como eres capaz miguel villa de salir a la calle sabiendo todo el daño que has hecho a todas esas familias no me digas que la venganza tuya es de recibo?
    LO UNICO QUE HICIMOS FUE FIARNOS DE TI TU FUISTE EL UNICO QUE SIEMPRE DIJO SI EL PP DIJO SI NO Y SE ADTUVO Y EL PSOE QUE LO UNICO QUE HIZO FUE DARNOS POR ESCRITO LO QUE TU SIEMPRE NOS HABIAS DICHO ¿por eso te vengas de nosotros y nos dejas sin trabajo sin despido y sin desempleo deberias de haberte alegrado por nosotros ?
    JAMAS HUBIESEMOS ESPERADO ESO DE LOS COMUNISTAS Y AUNQUE VOSOTROS NO CREEIS EN DIOS ESPERO QUE HALLA JUSTICIA SOBRE TODO PARA LA GENTE QUE LO UNICO QUE HIZO ES CONFIAR EN ALGUIEN QUE NOS DIO SU APOYO

    YA AUNQUE GANEMOS HEMOS PERDIDO MUCHO EN EL CAMINO LAS NOCHES SIN DORMIR LA CONFIANZA EN LOS DEMAS Y EL MALESTAR QUE TODA ESTA SITUACION NOS HA TRAIDO ESO NO NOS LO PAGAREIS CON NADA
    SOLO PIDO QUE SINTAIS ALGUN DIA ESE DOLOR EN EL PECHO EL CORAZON LATIENDO SINTIENDO QUE SE TE SALE POR LA BOCA LAS PIERNAS TE TIEMBLAN Y POR LOS BRAZOS TE SALEN COMO ALFILERES YO POR LO MENOS ME SIENTO PERDEDORA DESPUES DE VIVIR ESTO

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17:14

    Muy bien hablado. Esa fue la auténtica realidad. Yo estuve allí y sé de lo que estás hablando. Miguel Villa es un falso. Corrales es una marioneta que ha ejecutado las órdenes de Villa, Pepe Cantizani no tiene corazón, sólo piensa en número en vez de personas (aunque para los número de su bolsillo no se equivoca), y Juan Pérez es UN CERO A LA IZQUIERDA.
    LA VIDA OS PASARÁ FACTURA POR TODO EL DAÑO QUE HABÉIS HECHO Y ESTÁIS HACIENDO

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18:14

    Leña al mono es lo que hace falta

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18:20

    ¿Quién es el mono?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo18:39

    El mono será el más feo, digo yo...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo00:32

    el que se nos olvida y no por eso es el mejor yo diria que el peor el lara cantizani
    fue el que nos dijo en el ayuntamiento que confiasemos en el que sobre todo estaba la estabilidas laboral y economica y que ha sido de este?no se ha pasado ni para dar la cara y decirnos nada y va el tio y ahora dice que se ha gastado con el dinero del ayuntamiento 1000 euros en entradas para ver al antoni bleik si eso es lo que yo ganaba en 3 meses paga incluida en la piscina que lo pague el de su bolsillo que ya gana de sobra no yo con los impuestos excesivos y ahora sin trabajo gracias a el sin despido gracias a el y sin desempleo gracias a los que gobiernan mi pueblo eso se llama bandolerismo ya quisiera yo que existiese ahora jose maria e tempranillo para que le robara a los concejales lo que ellos nos roban al pueblo la historia se repite los caciques abusando del pueblo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo00:39

    todas las entradas que el señor lara cantizani reglo ya sabemos a quien a todos los morales y familiares suyo y de los demas concejales y eso lo tiene que pagar el pueblo que lo pague el con su supersueldo y el de su señora tambien son socios honorarios en las instalaciones todos los concejales y digo yo que si yo tengo que pagar que estoy sin trabajo porque tienen que entrar estos gratis con lo que ganan
    que hagan lo que todo el mundo pagar y prediquen con el ejemplo que son unos gorrones del pueblo
    y aunque todos los critican les da palo decirle vete de aqui que no os queremos ni ver
    cuando voy a la juderia todos los miran por encima del hombro aunque el nombre de judios le va como anillo al dedo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo00:47

    como me ha gustado el video me habeis llegado al corazon espero que cuando lo vean los innombrables señores concejales se sientan aludido y sepan lo malas personas que han llegado a ser sobre todo espero que derrame alguna lagrima maria del mar morales como nosotros lo hemos hecho al ver una piscina destrozada personas hundidas y todo esto unos por venganza y otros por sentar su culo en un sillon que deberia de ser la honrra de un pueblo y es todo lo contrario la deshora de mi pueblo

    creo que hablo por buena parte de lucentinos que este comentario esta en la calle todo el dia lo mal que lo estan haciendo esta corporacion esto parece los cristovillas de risa del primero al ultimo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo00:53

    ¿Cristobilla no es el hermano de Miguel Villa? Y ese no tiene historia???
    A ver cuando sacais a la luz dónde preparó el hermano de Miguel Villa las oposiciones al Ayuntamiento. Dicen que en Oxford.
    Tanto es que, presuntamene, le han sacado un contrato INDEFINIDO.
    Yo no he dicho na ¿eh? Que luego to se sabe...

    ResponderEliminar
  21. Anónimo01:00

    jejejejejejeje. ¡Qué bueno! A ver cuando sacais la segunda entrega de "La Cólera de los dioses" esto está que arde

    ResponderEliminar
  22. Anónimo01:13

    Hay dos imágenes que me impactan: Una es la niña que anda sobre un cable metálico de espinas. ¡Qué difícil es andar sobre un camino espinoso sin caerte al vacío! ¿verdad? Eso es estar parado.
    Y la otro, muy apropiada también, es el bañista que se lanza sobre una piscina vacía en mitad de un desierto.
    Creo describen muy bien lo que deben estar sintiendo los que fueron trabajadores de las piscinas públicas municipales.
    Cuando los políticos ven ésto no entiendo cómo no se estremecen, pues incluso yo, que no tengo nada que ver con el asunto, he sentido compasión por ellos.
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  23. El Cojonario justiciero20:37

    Estan nerviosos. Sobre todo el Gremly. Hace falta muchas cosas para ser politico, además de ser mayor de 18 años y ser español.

    ResponderEliminar
  24. No me pises que llevo chanclas20:39

    Hay Frasquito, cuanto te echo de menos!

    ResponderEliminar
  25. La mano negra20:53

    Crispación, desconcierto, terrorismo político, malestar, boicot, sarcasmo, inteligencia, minar la moral, desgaste, enfrentamiento internos, anarquía. todo es valido en esta guerra. Paz o sometimiento de los políticos a nuestros principios, nuestras intenciones, nuestros valores, su incapacidad, su adoctrinamiento, viva el Che, en su espíritu, en la presencia los camisas negras.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo22:02

    Quién coño es el Gremlin?

    ResponderEliminar
  27. El Cojonario justiciero23:55

    Es una imagen: barbas y piercing. No es nadie, no es nada, solo un mal soñar.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo00:00

    Gracias. Entiendo que es uno de los dioses en cólera.
    ¡El Olimpo apesta COÑO!

    ResponderEliminar
  29. un sobreviviente del 20 N de aquel fatídico día20:50

    Hay Frasco por que nos dejaste y el 20 N ¿no podías haber elegido otro día?

    ResponderEliminar
  30. Otro sobreviviente de la División Zul21:29

    Dirigido desde la Casa Blanca de Lucena, el día 25 de noviembre de 1966.

    Españoles:
    En este día familiar entre todos, entrañable como ninguno, en la que se busca el calor de los seres queridos y cada uno se apiña en un impulso de ternura mutua, de alegría y de esperanza, habéis de permitirme que, por unos cortos minutos, penetre en la intimidad de vuestros hogares para agradeceros de todo corazón el gesto colectivo con el que habéis repudiado el Decretazo desde este Gobierno no elegido, abriendo así una nueva y ancha vía para el futuro de España y prosperidad de este gran pueblo de zombis consumados.
    Esta vez no he querido esperar el final del año, empero si de unas elecciones, para dirigiros este mensaje; deseaba vivamente agradeceros el modo hidalgo, realmente ejemplar, con que habéis querido manifestarme, en forma libre y clamorosa, sin presión declarada, vuestra desadhesión y desconfianza. Cuando el COMITER SOVIET de este pequeño Cortijo proclame los resultados definitivos, la estructura del nuevo SERVIMAN, en su unidad y en sus partes, quedará desde ese momento patente y visible para todos los trabajadores, que ya no tendrán motivo de incertidumbre del futuro, por la cuidadosa y prudente previsión del mismo que en dicho Decretazo que es fundamental se contiene… Llegará un día en que seremos Historia; ya empezamos a serio. Pues bien; yo os digo que la Historia mirará con admiración y respeto a nuestra época; época de cambios, de salirse de los caminos trillados, en la que España ha mantenido con dignidad su puesto en estos graves y difíciles tiempos.
    ESPAÑOLES ¡VIVA FRANCO!
    VIVBEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  31. Ni me lo podia figurar21:33

    Menos ma! que nazi despues de los dolores zi no me pilla por cinco día. tie guasa el Sapatero ete mia que la eleciones el día del dolo! leñe un repeto a lo del Valle de los Jodidos.

    ResponderEliminar
  32. Opinión21:41

    bueno y pregunto ¿si tenemos un gobierno de izquierdas... que tira la toalla... que o es capaz de sacarnos de este atolladero... y si lo trasladamos a la cosa municipal que nos han metido en este atolladero gratuito... y son tan resolutos como los primeros e igual de consistentes y nefastos... elecciones municipales no podrá haber, pero el segundon sera alcalde antes del turrón?
    Pregunto.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo20:05

    espero que tanta maldad por parte de miguel villa maria del mar morales y el resto de verdugos tenga pronto su fin nunca en la historia de lucena habia hecho algo asi pero os voy a decir una cosa maria del mar morales ya lo decia antes de las elecciones esto va a cambiar mucho pero no sabíamos cuanto nos ha vendido y engañado a todos y a algunos todavía los sigue engañando pero pronto abra justicia y sabremos como se las gasta la señora morales
    advertencia a todos los amigos y familiares de estos dos no os fieis de ellos no son malos son lo peor

    ResponderEliminar
  34. Anónimo22:50

    Yo he sido (o creía haber sido) amiga de Miguel Villa. Amiga de adolescencia. Creía conocer a Miguel Villa y le voté en las últimas elecciones. Pues bien, no soy trabajadora de las piscinas municipales, pero sí una más de las engañadas. El Miguel Villa que yo conocía era una bellísima persona, simpático, divertido, amigo de sus amigos. Solidario como nadie. A veces incluso me parecía un poco utópico. Defendía y creía en la justicia social con mayúsculas.... No sé que le ha ocurrido en el camino. No puedo entender como se ha podido transformar en un ser déspota, prepotente, insolidario e incapaz de dialogar. No sé que ha sido de aquel amigo con el que compartí juergas, noches de risas con amigos u alguna que otra guitarra (y alcohol....). No sé que fue de ese amigo. Empiezo a sospechar que nunca existió. ¡Que pena! Todo mi cariño a los trabajadores de las piscinas públicas municipales. Estoy segura que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo11:56

    ¡¡Qué malos son estos comunistas!!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo21:12

    gracias por tu apoyo y por dar tan bien la descripcion de miguel villa todo eso que tu cuentas era pasado ahora es todo lo que tu bien as dicho pero lo peor de todo es que como nosotros no sabiamos que se pudiese transformar de esa manera aquel dia en la puerta de la piscina que bino a mostrarnos todo su apoyo nos lo creimos,por un momento no lo vi ni tan feo ni tan incapaz como lo veo ahora, lo que vi fue a un hombre dandonos su apoyo y aunque nosotros sabiamos que no iba a ganar si sabiamos que nos apoyaria, nada mas lejos de la realidad ha sido el unico que nos ha tirado por que el fue el que en todo momento nos dio su apoyo por eso lo encuentro un ser tan despreciable por jugar con mis ilusiones mi trabajo y hasta con el futuro de mis hijos

    hasta algunas veces cuando mis hijos me piden algo y les digo que no puede ser dicen todo esto por el ...... de miguel villa

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo