De subrogación “de libro” califica el Magistrado del Juzgado de lo Social número dos de Córdoba, lo que en justicia debiera haberse producido con nuestro compañero Rubén García Ramos.
Aún resuenan en nuestra memoria las Profecías del Telepredicador Villa afirmando, con esa rotundidad que tienen los Profetas, que “NO HABRÁ SUBROGACIÓN”. También recordamos la “interpretación jurídica” que hizo su colega, el también concejal de IU Agustín Corrales por la que él (en base a sus vastos conocimientos) afirmaba que “no procede la subrogación”.
A tiempo pasado, con la Sentencia en la mano, y reviviendo la actuación de estos “políticos de izquierdas”, nos resulta nauseabunda la prostitución que hicieron de la política utilizándola como medio para poner en práctica los instintos más bajos del ser humano: traición, ira y venganza contra unos trabajadores a los que días atrás “cacerola en mano” decían defender, no cesando su sed de venganza hasta que consiguieron ponerlos en la calle (aunque para ello hiciera falta cerrar las piscinas).
Como ya anunciamos anteriormente no vamos a pedir su dimisión, los conocemos y sabemos que este tipo de personas no dimiten, no tienen remordimientos, no son conscientes de lo que han hecho, (la culpa es siempre de los demás).
Es por eso por lo que nos dirigimos al Alcalde JUAN PÉREZ GUERRERO, a fin de que demuestre que no es cómplice de estos hechos y en consecuencia proceda:
1. A la destitución inmediata de quienes han atentado (una vez más) contra los derechos más básicos de los trabajadores, suponiendo al mismo tiempo para las arcas pública TODO UN PELIGRO EN POTENCIA.
2. Se le exija que paguen de su bolsillo no sólo los 17.288€ de indemnización y salarios de tramitación, sino también todas las costas del abogado que ha representado al Ayuntamiento.
"Una sentencia condena al Consistorio por los despidos del personal de las piscinas"
DIARIO EL DÍA DE CÓRDOBA
"Una primera sentencia condena al Consistorio por el despido de un trabajador de la piscina"
DIARIO LUCENA HOY:
"Condena de 17.288 € al Consistorio en el primer Juicio de las Piscinas"
"USO insiste en pedir al alcalde que destituya a Miguel Villa y Corrales"
"El Ayuntamiento recurre la sentencia favorable a un empleado de Hydra"
"La Justicia condena al Ayuntamiento de Lucena a pagar 17.288 euros por despido improcedente de un trabajador de las piscinas municipales y afirma que la subrogación de su contrato por parte del Consistorio era “de libro”
"Primera sentencia sobre los despidos en las piscinas municipales:
"Con el agua al cuello"
"Condenan al Ayuntamiento por el despido de los trabajadores de la piscina"
DIARIO CÓRDOBA
"El Consistorio tendrá que indemnizar por un despido"
Y ahora cuando llegue la sentencia del resto de trabajadores, qué. Miguel Villa Luque, asume tu responsabilidad con HONESTIDAD Y COMPROMISO. DIMETE.
ResponderEliminarMIGUEL VILLA DIMISION
ResponderEliminarMIGUEL VILLA DIMISION
MIGUEL VILLA DIMISION
MIGUEL VILLA DIMISION
MIGUEL VILLA DIMISION
MIGUEL VILLA DIMISION
MIGUEL VILLA DIMISION
MIGUEL VILLA DIMISION
Yo creo que el maximo responsable es el Alcalde Juan Perez, consintiendo que éste, que dice que es de Izquierdas, permanezca en el puesto haciendo y deshaciendo a su antojo, sin dar cuenta al que lo puso EL ALCALDE. Ya se le ha avisado en varias ocasiones al Sr. Alcalde de como era este Miguel. Si no lo destituye que dimita el Sr. Alcalde, que tenga un poco de honestidad y compromiso, cosa que Miguel Villa no tienen. Haber quien puede mas.
ResponderEliminar¿Qué opinan el resto del equipo de gobierno?, ellos tambien tienen una responsabilidad. Yo no viajaría con un kamicaze de este calibre.
ResponderEliminarQueda por saber la sentencia del resto de los trabajadores, que será la readmisión. No cabe otra, la justicia debe ser coherente.
ResponderEliminarPor Odin!!
Que urbanismo,
huele ahora mismo
a orín!!
Hoy he pasado a ver al Bin Laden y no estaba ni el ni su secretaria, y he podido enterarme que se fue a Jauja. Mejor que se quede allí hasta que termine el temporal. Pienso que deberia DIMITIR.
ResponderEliminarSI CONOCEMOS DE ESTA MIERDA QUE LE LLEGA AL CUELLO, QUE NO SABREMOS. EL QUE DEBERIA DIMITIR ES EL SR. ALCALDE.
ResponderEliminar... ¿Y si entre todos TOMAMOS LA BASTILLA?
ResponderEliminarSi lo hicieron los franceses, los rusos con los Zares etc, contra las monarquías absolutistas, ¿Por qué no nosotros que estamos protegidos por la Virgen de Araceli?
Yo propongo sacar a la Virgen y meterla dentro del Salón de Plenos.
ResponderEliminarA) Si ante la presencia de Nuestra Patrona, al Sr. Villa le sale espuma verde por la boca, y la cabeza empieza a darle vueltas de 360º, significa que no es humano. Luego lo enviamos a su planeta de origen.
B) Si el Sr. Villa se arrodilla delante de la Virgen y pide perdón por los daños causados a tantas familias, entonces lo sacamos en procesión hasta la ermita, y desde allí lo lanzamos por la trocha, para ver si es humano o no.
Si sobrevive es que no es humano, y lo devolvemos a su planeta de origen, y si le duele algo, entonces lo enviamos con su amigo Juan Bautista al Centro de Salud y que se lo lleve por donde vino.
ME HA LLEGADO EL VIDEO AL CORAZÓN Y ME HE HARTADO DE LLORAR RECORDANDO A ESTOS PERSONAJILLOS SIN CORAZÓN Y CON TAN MALA LECHE. GRACIAS USO POR DENUNCIARLOS Y QUE NO QUEDEN IMPUNES. TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO QUE LO PAGUEN.
ResponderEliminarSin lugar a dudas este es el mejor video que habéis hecho. Refleja con toda su crudeza en manos de quien estamos. En definitiva lo más despreciable de la casta política que nos ha tocado sufrir.
ResponderEliminarY EL PEPE CANTIZANI ¿QUE DICE ? QUE ÉL HA LABRADO EL CAMINO QUE AHORA PISA MIGUEL,
ResponderEliminarO NO SE ACUERDA DE LAS DELEGACIONES QUE LLEBABA , PORQUE ALGUNOS SI NOS ACORDAMOS , CON SU SUBORDINADO PUNTO Y PELOTA.
si los despidos se declaran improcedentes la sentencia deberia ser.
ResponderEliminarA todos los politicos que votaron a favor de despedir a los trabajadores que paguen de su bolsillo y si no quieren pagar que los hechen a la piscina asta que le salgan branquias y escamas
justicia justicia justicia es lo que pide el pueblo de lucena