A los despidos improcedentes de los trabajadores que venían prestando sus servicios en las piscinas públicas municipales, contraviniendo la normativa laboral vigente, el acuerdo plenario de 28 de enero de 2011 y lo informado por el Sr. Secretario sobre la obligatoriedad de subrogación que consta en el Acta de la Sesión Extraordinaria celebrada por el Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal el pasado 22 de junio de 2011, hay que añadirle otra hazaña más: la omisión de los controles obligatorios para la prevención y control de la legionelosis que con carácter diario, semanal y mensual debieran haberse realizado no sólo en las piscinas, sino también en el resto de la Ciudad Deportiva.
Si EPRINSA se dedicara también al comercio de maquinitas que midieran el nivel de decisiones arbitrarias y absurdas que van contra el interés público, Agustín Corrales –sin lugar a dudas -la hubiera reventado ya.
A continuación reproducimos la denuncia formulada en el día de ayer ante el Distrito Sanitario Córdoba Sur.
No es que quiera defender a Corrales, pero estoy convencido que este hombre ¿qué sabe de leyes? Ha hecho lo que le han impuesto que haga. Más culpa tienen los otros dos de todo lo que ha pasado.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo. Estos de Izquierda Unida se titularían «El Buenos el Feo y el Malo». El Bueno es Corrales, los otros dos a ver si lo adivinais.
EliminarPues me lo pones difícil porque el feo tiene mala leche pa reventar. No sería mejor título «Dos Locos muy locos galopan sobre número 7 (véase la serie Grisley Adans)
Eliminar